Get me outta here!

lunes, 15 de febrero de 2016

Era Tecnologíca

Desde la creación del mundo hemos evolucionado e innovando todo a nuestro alrededor, así como al principio de la humanidad las personas buscaban la forma de crear tecnología avanzada, para poder comunicarse, hoy en día sigue el reto de evolución de la tecnología, al punto que cada vez más las nuevas tecnología están dominando el mundo.

Cómo podemos ver la tecnología en el área educativa ha tenido grandes cambios para la mejora del proceso enseñanza aprendizaje.

Ya todo el proceso  donde vivimos es en esta era de la tecnología, donde las computadoras, el Internet, y la comunicación ocupa un lugar importante en el ámbito educativo; estos avances tecnológicos nos obligan a estar cada vez más informados y preparado para poder brindar una educación de calidad a través de su funcionamientos y de las herramientas que ofrece este nuevo mundo virtual de nuevos avances tecnológicos.

En todo este nuevo proceso de era tecnológica o de avance la educación actual tiene grandes restos con la sociedad en general, y todo esto  trae consigo un toda una revolución en la preparación del docente, para estar capacitado a las nuestras tendencias y avances tecnológicos, que implementaran en su salón de clases.


Podemos citar  o mencionar algunas herramientas que se deben implementar en un aula recursos Multimedios, la web 2.0, la TIC, entre otras de tanta aplicaciones que puede implementar el docente para su mejor el aprovechamiento en su salón de clase y para que todo esto sea posible hay dos factores importante los estudiantes y docentes. 
 






0 comentarios:

Publicar un comentario