Get me outta here!

viernes, 12 de febrero de 2016

Memoria del Máster en Tecnología, Aprendizaje y Educación



El Máster en Tecnología, Aprendizaje y Educación, es una oportunidad más para crecer como persona y en el ámbito educativo y además de dar gracias primeramente a Dios y cada una de las instituciones que hicieron posible este sueño realidad.

En esa primera semana  para mí fue  todo un mundo nuevo de experiencia y adquisición de conocimientos, reforzamiento del mimo,  con los profesores Jesús Romo y Oskar Casquero en la asignaturas “Tecnologías de la información y comunicación orientadas a la educación” y “Recursos y herramientas asíncronas para el trabajo colaborativo educativo”.

Una de las cosa que más me impacto fue el cómo hacer tantas cosa con una aplicación “Gmail” perteneciente  a la app de google, el como con una cuenta de correo podemos acceder  a múltiple sub-aplicaciones que podemos citar algunas Drive donde se puede, crear archivos de diferentes tipos (de texto, cálculos, presentaciones) y compartir esos recursos.


Espero con la ayudad de Dios seguir adquiriendo más conocimiento, aplicando en mi lugar de trabajo, y a la vez multiplicarlo.

2 comentarios: